Solidaridad Internacional
 

Inicio \ Hazte soci@

Asóciate a Solidaridad Internacional

af_senegal_06

Hazte socio/a colaborador/a ahora, rellenando este formulario.

Solidaridad Internacional tiene un compromiso a largo plazo con las personas a las que apoya en los países del Sur. Para planificar el trabajo a largo plazo, con seguridad y eficacia y poder mantener este compromiso, necesitamos lacolaboración regular y continua de nuestros socios.

Tu aportación, por pequeña que sea, es muy valiosa.

Al asociarte recibirás un carné que te acredita. Puedes utilizarlo en nuestra Tienda de Comercio Justo que forma parte del centro cultural La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2. 28012 Madrid). Mostrádolo en caja tendrás acceso a un descuento del 5 % en los productos de alimentación y del 15 % en todos los demás artículos de Comercio Justo.

Recibirás el Boletín Electrónico (BESI) y la Revista, con información sobre los proyectos y las campañas que llevamos a cabo gracias a tu aportación y a la de miles de socios y socias como tú. También te informaremos sobre las actividades en las que puedes participar: jornadas, seminarios, exposiciones...

Además, ¡tu aportación desgrava! Podrás solicitarnos un Certificado por el importe anual de tu aportación para desgravar en tu declaración de la renta.
 









Fundación S.I. | S.I. Andalucía | S.I. Canarias | S.I. Galicia | S.I. País Valenciano | NE/S.I. País Vasco


Mapa Web | Aviso legal

Solidaridad Internacional Tel. 902 15 23 23 si@solidaridad.org


cerrar este aviso