Solidaridad Internacional
 

Inicio \ Comercio Justo

Comercio Justo

Campaña Bolivia tiene nombre de mujer


Solidaridad Internacional apuesta por el Comercio Justo, una alternativa al comercio convencional, que permite a los productores de países en desarrollo acceder a los mercados del Norte. 

Gracias a la producción de artículos de comercio justo, las mujeres tienen la oportunidad de participar activamente en las decisiones económicas, sociales y ambientales, que repercuten positivamente en el bienestar de sus comunidades.

Al comprar en una tienda de Comercio Justo el consumidor, además de llevarse un producto de alta calidad, también está contribuyendo a un mundo más humano, social y ecológico. El Comercio Justo promueve el respeto a los trabajadores, un pago justo por la producción, garantiza unas condiciones laborales dignas, reduce el número de intermediarios, posibilita una relación más directa entre el consumidor y el productor, promueve la equidad de género y garantiza la no utilización de mano de obra infantil.

Acércate y conoce nuestra Tienda Solidaria de La Casa Encendida  

Campaña Bolivia tiene nombre de mujer



cj_india_06 cj_india_01 cj_india_03 cj_india_04


Comentarios realizados (56)

Página 1 de 14
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Vamos a abrir una tienda de alimentación ( Ecologica) y estoy interesada en información relativa a sus productos. Un saludo.
Judit (12/03/2013)


Estimados señores, Me llamo Pedro Alonso y me gustaría presentarles mi proyecto en internet llamado www.mundocambio.com Es una web para intercambiar objetos y servicios. Un estilo a las webs de compra-venta de segunda mano pero aquí no se compra ni se vende nada, sólo se intercambia. ¡Cambiar las cosas que nos sobran por las que necesitamos! ¡qué bien suena! ¿no? Bueno pues ya es posible en esta web. Les pediría que si lo consideran adecuado la utilizaran y la recomendaran entre su colectivo.
Pedro (18/11/2012)


Estimados señores, Me llamo Pedro Alonso y me gustaría presentarles mi proyecto en internet llamado www.mundocambio.com Es una web para intercambiar objetos y servicios. Un estilo a las webs de compra-venta de segunda mano pero aquí no se compra ni se vende nada, sólo se intercambia. ¡Cambiar las cosas que nos sobran por las que necesitamos! ¡qué bien suena! ¿no? Bueno pues ya es posible en esta web. Bolsas de tiempo, Coleccionismo, Reciclaje… todos estos conceptos tienen cabida en mundocambi
Pedro (18/11/2012)


balla merda
marica (15/11/2012)


Página 1 de 14
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10




Fundación S.I. | S.I. Andalucía | S.I. Canarias | S.I. Galicia | S.I. País Valenciano | NE/S.I. País Vasco


Mapa Web | Aviso legal

Solidaridad Internacional Tel. 902 15 23 23 si@solidaridad.org


cerrar este aviso