Solidaridad Internacional
 

Inicio \ faceCoop.org

faceCoop.org

faceCoop.org
Dónde Impulsada por
Territorio nacional Fundación SI
Año de comienzo Cofinanciada por
2009 AECID / Fundación Telefónica / Ayuntamiento Alcalá de Henares / Herencias Comunidad de Madrid
Público destinatario Materiales editados
Todo el mundo www.faceCoop.org

¿Qué objetivos persigue la campaña?

faceCoop.org es una nueva red social, especializada en solidaridad, cooperación y participación para el cambio social. Su objetivo es poner en contacto a personas, instituciones, organizaciones, empresas, etc, interesadas o que trabajan en temas como la equidad de género o la lucha contra la pobreza.

¿Cómo se lleva a cabo?

Sobre la base de ese interés compartido, faceCoop.org facilita que l@s usuari@s compartan inquietudes, experiencias, conocimientos y trabajo: igual que en otras redes, se pueden subir documentos, imágenes, audios, videos, noticias o crear eventos. Pero faceCoop.org ofrece una particularidad, ya que se estructura en torno a cuatro ejes temáticos: participación ciudadana, equidad de género, medioambiente, y lucha contra la pobreza y el hambre. Cada usuari@ y cada contenido se georeferencia y se etiqueta con los temas a los que se refiere, de forma que se pueden buscar usuari@s interesados en género en Bolivia, documentos sobre medioambiente en África, o imágenes sobre lucha contra la pobreza en Madrid.



Comentarios realizados (1)

Y cuando se trata de ayuda por el tratamiento de una enfermedad como el cancer en niños con familia de bajos recursos que pide ayuda, también entra en facecoop?
vivi (17/09/2011)

RESPUESTA:

Hola Vivi! Facecoop es una red social que está abierta a todo el mundo y a todo tipo de consultas relacionadas con temas de solidaridad y justicia mundial. Quizás alguien perteneciente a la comunidad virtual pueda orientarte para que localices alguna organización local que trabaje estos casos. Un saludo.
soli(23/09/2011)



Añadir un comentario



 (no lo publicaremos)



*  Son obligatorios estos campos para comentar.
El tamaño máximo del comentario es de 500 caracteres.



Fundación S.I. | S.I. Andalucía | S.I. Canarias | S.I. Galicia | S.I. País Valenciano | NE/S.I. País Vasco


Mapa Web | Aviso legal

Solidaridad Internacional Tel. 902 15 23 23 si@solidaridad.org


cerrar este aviso